Lunes 27 de Marzo del 2017



El Colegio N°3 coronó a su nueva reina

Una vez más la noche jujeña se vistió de primavera. Los alumnos del Nacional N°3 “Éxodo jujeño” vivieron una espectacular y emocionante gala de elección de reina, donde coronaron a su nueva reina.


 Una vez más la noche jujeña se vistió de primavera. Los alumnos del Nacional N°3 “Éxodo jujeño”   vivieron una espectacular y emocionante gala de elección de reina, donde coronaron a su nueva reina.

La magnífica noche de la Fiesta de los Estudiantes comenzó como se esperaba, las hermosas 35 candidatas desfilaron por la pasarela del lugar, demostrando al jurado todo su encanto y simpatía. Las bellas aspirantes al trono disfrutaban cada momento, al igual que el público presente que esperaban con ansias el nombre de la nueva soberana.Al culminar el pasaje de las candidatas, los alumnos de la institución demostraron toda su destreza con espectaculares números artísticos y de baile de hip –hop y  rap. Al mismo tiempo los presentes disfrutaban del espectáculo con cánticos y arengas.
Luego el momento más esperado de la noche llegó cuando el jurado nombró a las primeras soberanas de la noche: Paula Maldonado, como Primera Dama de Honor y el de Melina Pintos como Segunda Dama de Honor. Luego fue el turno de las princesas, Agustina Vinal fue coronada como Primera Princesa y Diana Sancho como Segunda Princesa. Finalmente, Candela Morales fue coronada como la reina por el año 2016.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.