Miércoles 23 de Agosto del 2017



El Colegio N°3 coronó a su nueva reina

Una vez más la noche jujeña se vistió de primavera. Los alumnos del Nacional N°3 “Éxodo jujeño” vivieron una espectacular y emocionante gala de elección de reina, donde coronaron a su nueva reina.


 Una vez más la noche jujeña se vistió de primavera. Los alumnos del Nacional N°3 “Éxodo jujeño”   vivieron una espectacular y emocionante gala de elección de reina, donde coronaron a su nueva reina.

La magnífica noche de la Fiesta de los Estudiantes comenzó como se esperaba, las hermosas 35 candidatas desfilaron por la pasarela del lugar, demostrando al jurado todo su encanto y simpatía. Las bellas aspirantes al trono disfrutaban cada momento, al igual que el público presente que esperaban con ansias el nombre de la nueva soberana.Al culminar el pasaje de las candidatas, los alumnos de la institución demostraron toda su destreza con espectaculares números artísticos y de baile de hip –hop y  rap. Al mismo tiempo los presentes disfrutaban del espectáculo con cánticos y arengas.
Luego el momento más esperado de la noche llegó cuando el jurado nombró a las primeras soberanas de la noche: Paula Maldonado, como Primera Dama de Honor y el de Melina Pintos como Segunda Dama de Honor. Luego fue el turno de las princesas, Agustina Vinal fue coronada como Primera Princesa y Diana Sancho como Segunda Princesa. Finalmente, Candela Morales fue coronada como la reina por el año 2016.




RELACIONADAS

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Tres nombres se suman a la celebración de septiembre

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Los Lapachos y San Alberto Magno eligen a su soberana





EN TITULOS

22/08/2017

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES

Inicia Diplomatura en Violencia de Género

22/08 22:36

Organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, la Casa de la Mujer “María Conti” de San Pedro de Jujuy, Fundación Siglo 21, Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), el próximo 15 de septiembre iniciará en esta ciudad el dictado de la Diplomatura en Violencia de Género, Derechos y Movimientos de Mujeres.

22/08/2017

Mercados abren mediodía

22/08 22:37

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que hoy los mercados dependientes de la Comuna Capitalina abrirán sus puertas mediodía, por lo que sugirieron a los vecinos de la ciudad interesados en adquirir los distintos productos que allí se comercializan, que adopten las medidas necesarias.

22/08/2017

SÍNTESIS LOCAL

Tecnicatura Superior en Química Minera

22/08 22:37

Las autoridades del Instituto de Educación Superior Nº 3 “Escuela Normal Juan Ignacio Gorriti” hicieron saber que el próximo 4 de septiembre, la sede Susques de esta institución realizará el acto de lanzamiento de la Tecnicatura Superior en Química Minera Sustentable.

22/08/2017

Vence plazo para registrar las alianzas electorales

22/08 22:40

El Tribunal Electoral de la Provincia recordó que mañana vence el plazo establecido por la normativa vigente para registrar alianzas electorales, con miras a las Elecciones Generales del próximo 22 de octubre, conforme a los términos del decreto de convocatoria del Poder Ejecutivo Provincial Nº 4139-G- y el decreto Nº 4141-G del 12 de julio último.



22/08/2017

La comediante Lizy Tagliani llegará a Jujuy con su gran éxito: Liberate

22/08 22:12

La actriz Lizy Tagliani el próximo 26 a las 21 se presentará en el teatro Mitre con su renovado espectáculo de monólogos Liberate, la “capocómica” llegará a esta ciudad cumpliendo una gira por el norte del país después de una exitosa temporada estival en la costa atlántica.

22/08/2017

Multitudinaria y exitosa Serenata a Libertador

22/08 22:13

Una verdadera multitud participó de la exitosa Serenata a Libertador, los artistas (todos desde el inicio hasta el final) brillaron con luz propia y brindaron un gran show. Tomas Lipán fue homenajeado por el Intendente y un artista plástico de la ciudad le hizo la entrega de una obra.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.