Jueves 23 de Febrero del 2017



Victoria Basbus

Es la reina del Martín Pescador

En una gala primaveral, colmada de emoción y alegría se coronó a la representante del colegio Martín Pescador. Victoria Basbus fue la elegida, quien deslumbró al jurado por su belleza, simpatía y elegancia.


 En una gala primaveral, colmada de emoción y alegría se coronó a la representante del colegio Martín Pescador. Victoria Basbus fue la elegida, quien deslumbró al jurado por su belleza, simpatía y elegancia. 

La hermosa noche inició con el primer pasaje de las candidatas, que junto a sus pajes dieron apertura a la velada a través de un baile que se llevó todos los aplausos del público.  La pasada individual de las jovencitas fue otro momento especial de la noche, y en donde tuvieron protagonismo las diversas hinchadas que se apostaron a los costados del cuadro central para brindar todo el aliento a cada una de las candidatas. Luego, la promoción 2016 organizó una serie de presentaciones de baile, integradas por alumnos del mismo colegio, que calmo las ansias antes de conocer a la flamante soberana. 
Finalmente, antes de la medianoche se conoció el nombre de la nueva reina, la encargada de representar al colegio en la Elección Reina Capital en el mes de septiembre. La bella Victoria Basbus fue elegida reina, Fiorela Milisenda 1ra Princesa y Valentina Mirkin Saab 2da Princesa; además de proclamaron como 1ra dama de honor a Ornella Bianco y 2da dama de Honor Ariadna Castellón Gonzalvez. 
La coronación y entrega de presentes estuvo a cargo de los integrantes del grupo de carroceros del colegio, miembros del jurado y docentes de la institución. Además, la flamante soberana recibió un presente de parte del Presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce. 
De esta manera, un colegio más empieza a transitar el camino que los llevará a vivir la fiesta más grande de Jujuy. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




22/02/2017

EN HUMAHUACA

Jueves de comadres, y festival de la chicha y la copla

22/02 21:48

Este tradicional evento que se desarrolla todos los años cuenta con el programa de festividades populares que el municipio con las comunidades rurales desarrolla anticipando la llegada del diablo carnavalero. Junto a ella se realiza el Festival de la chicha y la copla, acompañado de un espectáculo folclórico que congregan gran cantidad de turistas y pobladores que ya están dispuestos para comenzar a disfrutar de la esperada algarabía popular.

22/02/2017

A LA CIUDAD CULTURAL

Más colectivos para recorrido hacia Anses

22/02 22:06

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que a las líneas de colectivos oportunamente dispuestas para cumplir con el recorrido hacia la nueva sede de Anses, ubicada en la Ciudad Cultural, en barrio Alto Padilla, se sumaron más unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos).

22/02/2017

EN LA UNJU

Nueva modalidad para solicitar becas nacionales

22/02 22:06

La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hizo saber al alumnado, tanto los ingresantes como los estudiantes avanzados de la casa de altos estudios, que durante la presentación oficial del nuevo Reglamento de Becas Bicentenario, que comprende a las Becas de los Programas Nacionales de Becas Universitarias (PNBU) y Bicentenario (PNBB), se anunció una nueva modalidad para el acceso a las mismas.

22/02/2017

Una casa decorada en sintonía con su entorno

22/02 21:30

Con gran simpleza en el interior y un atento paisajismo de colores cambiantes, esta reforma suavizó el límite entre la construcción y su entorno hasta hacerlo casi imperceptible.

22/02/2017

Cuartos de baño modernos para casas contemporáneas

22/02 21:29

Los baños modernos de hoy en día, pasaron a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.