Martes 17 de Enero del 2017



Victoria Basbus

Es la reina del Martín Pescador

En una gala primaveral, colmada de emoción y alegría se coronó a la representante del colegio Martín Pescador. Victoria Basbus fue la elegida, quien deslumbró al jurado por su belleza, simpatía y elegancia.


 En una gala primaveral, colmada de emoción y alegría se coronó a la representante del colegio Martín Pescador. Victoria Basbus fue la elegida, quien deslumbró al jurado por su belleza, simpatía y elegancia. 

La hermosa noche inició con el primer pasaje de las candidatas, que junto a sus pajes dieron apertura a la velada a través de un baile que se llevó todos los aplausos del público.  La pasada individual de las jovencitas fue otro momento especial de la noche, y en donde tuvieron protagonismo las diversas hinchadas que se apostaron a los costados del cuadro central para brindar todo el aliento a cada una de las candidatas. Luego, la promoción 2016 organizó una serie de presentaciones de baile, integradas por alumnos del mismo colegio, que calmo las ansias antes de conocer a la flamante soberana. 
Finalmente, antes de la medianoche se conoció el nombre de la nueva reina, la encargada de representar al colegio en la Elección Reina Capital en el mes de septiembre. La bella Victoria Basbus fue elegida reina, Fiorela Milisenda 1ra Princesa y Valentina Mirkin Saab 2da Princesa; además de proclamaron como 1ra dama de honor a Ornella Bianco y 2da dama de Honor Ariadna Castellón Gonzalvez. 
La coronación y entrega de presentes estuvo a cargo de los integrantes del grupo de carroceros del colegio, miembros del jurado y docentes de la institución. Además, la flamante soberana recibió un presente de parte del Presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce. 
De esta manera, un colegio más empieza a transitar el camino que los llevará a vivir la fiesta más grande de Jujuy. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

“LA SITUACIÓN ES CATASTR

Fellner: “Se necesita la colaboración de todos”

16/01 23:04

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena, dejando a más de 1.700 personas afectadas por el desastre natural.

16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.