Martes 17 de Enero del 2017



Camila Navarro es la reina del Blaise Pascal

Una vez más la noche jujeña se vistió de primavera. Los alumnos del Colegio Blaise Pascal vivieron una espectacular y emocionante gala de elección de reina, donde coronaron a su nueva representante.


 Una vez más la noche jujeña se vistió de primavera. Los alumnos del Colegio Blaise Pascal vivieron una espectacular y emocionante gala de elección de reina, donde coronaron a su nueva representante.

La magnífica noche comenzó como se esperaba, las hermosas candidatas desfilaron por la pasarela del lugar, demostrando al jurado todo su encanto, simpatía y belleza. Las sonrientes aspirantes a reina disfrutaron cada momento de la noche, al igual que el público presente que esperaban con ansias el nombre de la nueva representante.
Luego del pasaje de las candidatas, los alumnos de la institución demostraron toda su destreza con numerosos bailes de hip –hop y  rap. Al mismo tiempo los presentes disfrutaban del espectáculo con cánticos y arengas.
El momento más esperado de la noche llegó cuando el jurado nombró a las primeras soberanas de la noche: Miss elegancia, Milagro Quero; Miss Simpatía, Candela Gonzales; Segunda dama de Honor, Florencia Moine; Primera dama de Honor, rocío Rivarola; Segunda princesa, Rebeca Pachtman; Primera Princesa, Valentina Bellone; y finalmente, Camila Navarro como la flamante reina quien representará a la institución a lo largo del 2016.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

“LA SITUACIÓN ES CATASTR

Fellner: “Se necesita la colaboración de todos”

16/01 23:04

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena, dejando a más de 1.700 personas afectadas por el desastre natural.

16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.