Martes 19 de Setiembre del 2017



El Blaise Pascal busca nueva representante

En un boliche bailable del acceso sur, hoy a la noche a partir de las 21 horas se elegirá la flamante soberana del Colegio privado Blaise Pascal, quién sucederá a Romina Roman Gerry como representante del colegio en la próxima edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.


 Con gran estusiasmo las 24 jovencitas se preparan para brillar en una noche que será inigualable. 
Luego de preparativos, ensayos y nervios el esperado momento llega para estas bellas jovenes que con gran expectativa culminan semanas de preparación y ansiedad. Como no puede ser de otra manera se organizó una velada llena de diversión, con la fiesta de la espuma y la actuación de dos bandas musicales que sellarán el marco festivo de la noche. 
Las principales protagonistas expresaron su ansiedad y nerviosismo ante la concreción de una noche donde esperan que la particpación de la familia y los amigos otorguen el escenario ideal. Por otro lado, no dejaron de realizar la invitación a todos los estudiantes del colegio a participar de la elección y apoyar uno de los primeros eventos que los llevará al próximo mes de septiembre, cuando se desarrolle una nueva edición de la fiesta. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.