Jueves 19 de Enero del 2017



Guadalupe Alfonso, reina del Santa Bárbara

En la primera noche de gala de elección de reina en la ciudad de San Salvador de Jujuy, los alumnos, docentes y quienes forman parte de la familia que integra el Colegio Santa Bárbara vivieron un momento de grandes emociones colmado de luces y colores, oportunidad en la que se coronó a la nueva representante de esa institución educativa tradicional.


Una de las presentaciones que realizaron alumnas del Colegio.
Una de las presentaciones que realizaron alumnas del Colegio.

La noche comenzó con un espectacular show de Hip Hop a cargo de los  alumnos de la Asociación Sol y Arte.  Luego, los niños del jardín de infantes de la institución presentaron un  colorido número artístico en la pista  de baile.
Al culminar los espectáculos, ingresaron a la pista las bellas candidatas  escoltadas por sus compañeros. Las  aspirantes a reina emocionaron a todo el público presente en momento  en el que realizaron sus pasajes por la  pasarela del lugar. El jurado tuvo una  difícil tarea en la primera noche de  elección de reina para elegir a la nueva soberana de la institución.
Luego llegó la hora de coronación y  se pudo escuchar los primeros nombres de la noche. Consuelo Ramírez  segunda dama de honor y Rocío Díaz  primera dama de honor.
Además fueron elegidas Agustina  Bidondo segunda princesa y Malena  Aguiar primera princesa. 
El momento más esperado de la noche llegó cuando el jurado nombró a  Guadalupe Alfonso como la nueva  reina del Colegio Santa Bárbara. La  hermosa soberana será la representante de la institución en la elección  capital el 16 de septiembre.




RELACIONADAS

SE HIZO UNA EVALUACIÓN DE LOS COMERCIOS DE VOLCÁN Y BÁRCENA

Ministerio de Producción entrega forrajes a productores damnificados en el norte





EN TITULOS

VIDEOS




18/01/2017

Suspenden la marcha evocativa a Humahuaca

18/01 21:43

Humahuaca - La marcha patriótica y evocativa a caballo a la histórica ciudad de Humahuaca en su XXVII edición, fue suspendida por decisión de la comisión directiva y en solidaridad con los pueblos damnificados por los aludes en Bárcena, Volcán y Tumbaya.

18/01/2017

Abrieron propuestas para la compra de materiales

18/01 22:59

En el Ministerio de Infraestructura se realizó el acto de apertura de ofertas de la compulsa de precios para la adquisición de materiales en el rubro calefacción solar, estipulada en un convenio celebrado entre estamentos del Estado nacional y provincial con la Asociación de Mujeres Warmi Sayajsunqo, para la mejora del Hábitat en la zona de la Puna.

18/01/2017

Equipos de salud mental brindan contención

18/01 23:07

El ministro de Salud Mario Fiad dijo que equipos especializados en atención médica y psicológica se trasladaron a la Quebrada de Humahuaca para brindar apoyo a las personas en situación de crisis, damnificadas por el aluvión de agua y barro ocurrido la semana pasada.

18/01/2017

San Pedro se prepara para los Corsos 2017

18/01 21:45

Pese a las precipitaciones que días atrás causaron anegamientos en la zona del Ramal, en la ciudad de San Pedro se viene trabajando en la organización de los próximos Corsos 2017 por parte de la COMECOR, que preside Gerardo “Yayo” Ibañez.

18/01/2017

ENERGÍA

Expertos diseñan un Aerogenerador

18/01 21:35

El nuevo dispositivo puede hacer a los hogares energéticamente autónomos. El campo de las energías renovables hoy es, más que una alternativa, una necesidad, y existen muchas compañías y equipos de investigación que se encuentran desarrollando tecnología que permita hacer de su implementación algo mucho más simple y eficiente.

18/01/2017

SIN CAER EN EL “EFECTO ESC

¿Cómo integrar la tecnología en casa?

18/01 21:33

Descubre cómo hacer que los equipos formen parte de la decoración de la estancia y se conviertan en piezas con un alto valor estético. La tecnología mueve el mundo, decía Steve Jobs, pero hasta qué punto debe definir la decoración de nuestros espacios.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.